domingo, 29 de mayo de 2016

Para mi...

Para mi el ballet es un deporte que me llena mucho, es algo que me encanta y que admiró . La primera vez que pisé una academia de ballet tenía yo tenía  seis años, recuerdo que mi madre me quería inculcar ese déporte ya que a ella también les gustaba. En ese momento no sabía donde me estaba metiendo para mi al principio fue un pasa tiempo, algo para divertirme, pero a medida que fue pasando el tiempo fue gustandome más.
 Lo que más recuerdo era las horas que pasaba ensallando, los grandes esfuerzos que hacia, pero tuvo recompenza porque actuaba en teatros llenos de gente.
La primera vez que actue lo recuerdo como si fuera hoy yo iba de campesina era un papel pequeño pero eso no me importaba ya que solo salir al escenario y ver a toda esa gente en el tearto me encantaba, pero también es verdad que tenía 6 o 7 años  era una niña y como todos los niños me ponía contenta por todo. Ese día fue mágico para mi.
Por problemas personales tuve que dejarlo, pero aunque lo hubiera dejado yo sabía que la bailarina que tenía dentro no había muerto , ya que con mis amigas les daba clases de ballet y estaba todo el día hablando sobre el ballet. 
Finalmente como todo cuento de hada volví ha decirle a mi madre que quería volver a hacerlo y me apunté a una academia y para mi fue como un regalo de cumpleaños ya que ese déporte es mágico par mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario